Motivacion Diaria

Motivacion Diaria

Elige tu Actitud

¿Cuánto de tu actitud está basada en los hábitos y cuánto de ella obedece realmente tu elección? Tu respuesta ante una situación determinada, ¿está basada mayoritariamente en lo que has hecho miles de veces antes?

Imagina por un momento que podrías elevarte a un nivel de vida totalmente nuevo. Imagina que podrías librarte de tus respuestas condicionadas y comenzar a vivir cada instante como la oportunidad única que realmente representa.

Sal mentalmente de ti mismo y echa una mirada a tus pensamientos desde la perspectiva de un observador objetivo. Toma nota de todas las veces en las que tu actitud no es otra cosa que una respuesta habitual y acostumbrada.

Recuerda que tienes una opción. Tú eres dueño de definir cuál será tu actitud.

Moviéndote en base a hábitos tu actitud puede terminar siendo fácilmente manipulada por los demás, por aquellos a los que no les preocupa qué es lo mejor para ti. Por contrapartida, basada en tu propia elección, tu actitud puede convertirse en una fuerza poderosa trabajando a tu favor.

Ante cualquier situación, en lugar de elegir la reacción conocida opta por una respuesta positiva y meditada. Muy rápidamente tu vida pasará a un nivel completamente nuevo.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *